Testimonios
Nicolá Ried , Estudiante.
Realmente, con el sistema pedagógico empleado por Lectura Veloz – Altus, se logra asimilar con facilidad la forma de incrementar la velocidad y la comprensión lectora, que por lo demás no miente al prometer un aumento de la velocidad y la comprensión al triple. Cualquier persona interesada va a ser capaz de aprender, lo único necesario son las ganas de aprender y la constancia en la práctica personal. Respecto a los métodos de aprendizaje, además de ser entretenidos, son una herramienta muy útil y fundamental dentro del ámbito estudiantil e incluso el área cotidiana.
Eliana Pimentel, Empresaria.
Yo buscaba algo que me ayudara a leer más rápido y esperaba que este curso lo hiciera, ya que con mi problema de dislexia y más de 40 años en este mundo pensaba que tal vez no era posible, pero me sorprendí gratamente al darme cuenta que mi concentración aumentó y también mi lectura (a pesar de no haber realizado todos los ejercicios) aumentó al doble mi velocidad de lectura. Ahora leo más rápido y además con una mayor comprensión. Estoy contenta con el resultado obtenido.
Pablo Calcagno, Ingeniero Comercial.
La dinámica de trabajo y la duración del curso de lectura veloz y técnicas de aprendizaje permitieron un alto grado de asistencia y participación. El curso me permitió triplicar la velocidad de lectura en algunas semanas, lo que sin duda fue una gran ayuda en la actividad que desarrollo.
Marjorie Fuentes.
No creía que técnicas aprendidas en un solo mes pudieran ayudar, de verdad, a leer mas rápido sin perder comprensión. Vine acompañando a mi pareja (ya que el estaba muy motivado) y como resultado creo que no pude haber invertido ese dinero de mejor manera.
Ludivina Sainz.
Este curso de LECTURA VELOZ es muy ÚTIL pues cuando a uno le gusta leer le favorece al poder leer más rápido y mejorando la comprensión pues son dos cosas que se aprenden a la vez.. Si uno no es tan apasionado por la lectura, con este curso uno aprende a querer leer más y mejor. Es decir, en ambos casos es muy positivo el curso.
Christian Poblete.
En muchas partes leíque estos cursos no eran útiles; que se perdía la comprensión debido a que se aumentaba el ritmo de lectura. Pero haciendo este curso verdaderamente se desmiente esto ya que en el primer mes he doblado la velocidad (más incluso) y he mejorado significativamente mi comprensión. 100% RECOMENDABLE.
Francisco Calabuig. Funcionario Internacional.
Me llamo Francisco, soy español, y me encuentro trabajando en Santiago temporalmente. Me interesó por el curso porque en mi trabajo he de leer una gran cantidad de información a diario. Además estoy haciendo un Master y es más de lo mismo, leer y leer. He de decir que mis expectativas de aumentar velocidad se han cumplido con creces. Conseguí tripiclar mi velocidad de lectura sin perder nada de comprensión; increíble, ¿verdad?. Pues eso no es todo. También aprendí técnicas de memorización muy interesantes y aplicables a mi trabajo y mis estudios. En suma, que es un curso que recomiendo a todo el mundo y que se realiza en un entorno relajado, agradable y dirigido por profesionales serios y muy capacitados.
Amparo Reyes Payera, Secretaria
Nunca pensé, cuando hice el curzo de Lectura Veloz que me iba a ser tan fácil leer con mayor rapidez y sin perder la comprensión del texto, más aun cuando el curso dura solamente un mes, al aprender las técnicas todo resulta más fácil.
Antonella Magni. Estudiante de psicología
Como estudiante de psicología, me veo enfretada a leer textos largos, los cuales me demoraba mucho tiempo en terminar. El curso de lectura dinámica me ayudó a encontrar herramientas para poder mejorar la velocidad y compresión de la lectura. Este curso me aportó con ayuda fundamental para poder optimizar mi tiempo de lectura, es importante destacar que el curso provee las herramientas y cada alumno, con la ayuda de los profesores, las maneja según sus habilidades.
¿Quieres saber más sobre el programa?
Contáctanos y te responderemos a la brevedad.